Tendrán que disculparme todos los que leen este blog, pero he publicado un poco de información personal para usarla en un nuevo proyecto que tengo en mente, he tratado de poner todo en una categoría llamada hoja de vida Juan Peláez para que no perturbe las cosas técnicas que son las que interesan a la mayoría.
Ya metido en el tema personal me permito anunciar el nacimiento de Felipe Peláez Huertas, que ocurrió el 26 de Dic de 2007 a las 2:25 de la tarde (Capricornio), espero que todos los que se han interesado por la información que ponemos aquí tengan un excelente nuevo año y miles de bendiciones y cosas buenas.
Me gusta el concepto de año nuevo, más que la navidad, la navidad no parece tener muchas razones para un repentino sentimiento de euforia, felicidad y amor por el prójimo, muchas veces parece algo forzado e impulsado, cada vez desde más temprano, por el comercio. En cambio el año nuevo, eso sí que me parece interesante, un momento clarísimo, medible, certero para hacer un balance, para hacer un cambio, para empezar de nuevo y cambiar de rumbo. Es interesante uno esta aburrido con algo, no se atreve o decide a modificarlo y aquí llega una oportunidad de oro de tomar la iniciativa y cambiar.
Y el cambio, como saben todos los que me conocen, es algo que considero bueno, positivo, necesario, en realidad la única constante en la vida, el cambio, lo que conlleva y el proceso de adaptación asociado son lo que nos hacen sentir vivos y llenos de energía. No hablo de propósitos, no los considero necesarios, solo de hacer cosas, de modificar cosas, de empezar y cerrar ciclos.
Yo por lo pronto, me voy a escalar, siempre hay una nueva ruta, una nueva montaña, un nuevo reto, y a la vez cada vez es diferente, el clima, el movimiento, la energía, la fuerza, puede hacerse siempre la misma ruta y cada vez es diferente.
Feliz nuevo año y felices oportunidades de cambio.